Nuestra oferta educativa está dirigida a fortalecer capacidades en temas como monitoreo, evaluación, gestión para resultados, diseño de programas y políticas públicas por medio de un modelo que fomenta el aprendizaje activo. Nuestros programas están centrados en el desarrollo profesional del estudiante en el ámbito del Monitoreo y la Evaluación.

Las actividades de cada uno de nuestros cursos y diplomados están enfocados en:

icono 1 capacitaciones_Capacitaciones 1
Fomentar la investigación individual
icono 2 capacitaciones_Capacitaciones 1-25
Motivar el aprendizaje activo
icono 3 capacitaciones_Capacitaciones 3
Propiciar el trabajo en equipo
icono 4 capacitaciones_Capacitaciones 4
Imitar desafíos profesionales

Nuestra oferta educativa


Además de nuestra oferta enlistada, CLEAR LAC cuenta con un equipo de capacitación dedicado a diseñar cursos de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros socios.

CLEAR20


Modelo de aprendizaje sobre monitoreo y evaluación de programas públicos en el que el estudiante tiene un rol activo en la adquisición de conocimiento y desarrollo de capacidades.

Este modelo está diseñado para fortalecer capacidades y generar conocimiento sin importar si la capacitación es tomada en línea o de manera presencial. Nuestro personal académico motiva la reflexión y despierta el interés del alumno en un ambiente de aprendizaje abierto.


Ver +

Nuestros profesores son expertos en temas de monitoreo y evaluación y se desempeñan en organizaciones académicas de alto prestigio, instituciones públicas y organismos internacionales.

El personal docente posee distintas especialidades que permiten el enriquecimiento del estudiante desde diferentes aristas. Las áreas de especialidad de nuestros profesores varían entre métodos cualitativos y cuantitativos, desarrollo social, sustentabilidad, educación, democracia, estadística, entre otras.




Una de las principales fortalezas de nuestro modelo es la formación de comunidad y redes de evaluadores que se desempeñan en el sector público, organizaciones de la sociedad civil y no gubernamentales, organismos internacionales y la academia.


Otros cursos