Encontramos soluciones innovadoras a problemas públicos. Hacemos evaluaciones para aprender qué sirve y qué se puede mejorar para transformar políticas públicas por medio de evidencia. Estamos convencidos de que el uso de evidencia contribuye al cambio social, por eso nuestro equipo comparte la visión de trabajar para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe.
Somos un equipo multidisciplinario integrado por profesionistas con formación en diversas áreas como economía, ciencia política, relaciones internacionales, trabajo social, comunicación, biología, administración, políticas públicas, programación y diseño. Nuestra diversidad en formación nos permite tener una visión integral y reunir diversos puntos de vista para generar ideas que impulsen la transformación social.
Somos parte de la Global Evaluation Initiative, una red global con seis centros distribuidos en Asia, América y África, comprometida con la mejora de la calidad de vida por medio de la promoción del uso de evidencia para que los gobiernos y las organizaciones fortalezcan su desempeño y obtengan mejores resultados.